Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ago 2 01:25:00 CEST 2009

On Sun, Aug 02, 2009 at 12:52:05AM +0200, Diego Saravia wrote:

>  tambien alla conocen la nefasta historia, se reunieron con alguna gente,
> pero todos saben lo que son, de cualquier forma es conveniente publicar el
> wiki

que tal algo como red.hipatia.info (comienzo con hipatia porque tenemos
los servers)

di que color seria mejor (brown - color mmmm?), yellow.hipatia.info ?

Voy al dns pongo todos y apuntan a lo mismo.

z/j