Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ago 2 00:55:58 CEST 2009

On Sat, Aug 01, 2009 at 04:57:49PM -0500, rafael bonifaz wrote:

> Me gustaría mucho que SOLAR publiqué su posición frente a la FSFLA y que es
> lo que condena. Si ya lo ha hecho antes me gustaría que compartan un link
> hacia ese manifiesto.

Si te interesan mas datos, y preguntale al propio rms.
Hace no muchos meses, sino un par o tres, el propio rms me pidio otra
vez en Italia un pacto de no agresion con Heinz y la banda. Le dije, con lo que
hizo? No. Tambien le dije que lo peor que habia pasado es que habian
metido su cara, la de rms adelante.

z/j