Re: Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 2 00:36:50 CEST 2009

> Tengo cientos de correos y cosas que si quieres se podrian poner en un
> wiki (amarillo - o rojo ) del quien es quien de la fsfla y del ambiente
> del sur.

sin duda ese wiki, sera el mas importante proyecto del software libre en
america latina.

brillante idea, muy bien bonifaz

> 'censura' que stallman produjo. Hacer sacar de la lista a un
> participante.

tambien me habia olvidado de ese episodio, media europa estiuvo involucrado

digamos que el mal nombre de la fsfla esta en india, europa, sudamerica,
etc.

 es urgente hacer el wiki, tengo corta memoria, hasta oliva sabe mas que yo
de esto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar