Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ago 2 00:42:46 CEST 2009

On Sat, Aug 01, 2009 at 04:57:49PM -0500, rafael bonifaz wrote:

> Me gustaría mucho que SOLAR publiqué su posición frente a la FSFLA y que es
> lo que condena. Si ya lo ha hecho antes me gustaría que compartan un link
> hacia ese manifiesto.

Sugiero que se tome tu iniciativa para hacer un grande documento sobre
varias historias.
Como te dije con Diego estuvimos en pdvsa como 'asesores'.
Seria interesante tambien hablar del caso Venezolano. Como las
comun-elites impiden que las cosas sucedan.
Cuando vi que Stallman habia organizado una reunion de fsfla con el
gobierno de Venezuela, se me pusieron los pelos de punta.

z/j