[Solar-general] Fork de UTUTO

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Ago 2 00:30:00 CEST 2009

2009/8/1 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> y otra cosa es repudiar una actitud de saqueo a proyectos de software libre

tu definicion de fork como "saqueo" es bastante discutible (en el
software libre hay forks todos los dias, y nadie sale a llorarlos como
"saqueo"), pero no perdamos el tiempo con eso.  de todos modos, no
sucedio lo que mencionas: hasta donde yo se, solar no emitio un
comunicado sobre el presunto fork.

> lo que hubo fue un intento de cooptacion por parte de la FSFLA de un
> proyecto incubado en Solar

cuando sucedio eso, fsfla ni siquiera existia.  seguis confundiendo
las instituciones con lo simpaticas o antipaticas que te caen algunas
personas.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com