[Solar-general] Sourceforge anuncia los ganadores del "Fourth Annual Community Choice Awards"

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Sab Ago 1 23:49:42 CEST 2009

(cc asle)

Yo participé con el proyecto Elastix y hasta ahora no se cuantos votos
Elastix ha tenido ni que porcentaje de la votación. Solo se que nos ganó
Firebird y el año pasado nos ganó Open Office.

Las categorías tampoco tienen mucho sentido.

Creo que deberíamos buscar crear los premios latinoamericanos de software
libre o algo similar. El único premio que se debería dar (por lo menos al
principio) es el reconocimiento. Al fin de cuentas eso es lo que da Source
Forge. A pesar de tener auspiciantes con mucha plata como Microsoft.

saludos,

rafael