Re: [Solar-general] (mas jugo :)[Fwd: [Team] “peace agreement” with SOLAR, Vía Libre, FSFs?]]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 1 10:08:13 CEST 2009

> Me suena raro ver una discusión interna llevada a público, pero por lo
> menos ahora no hay espacio para las acusaciones de falta de
> transparencia ;-)

discusion interna?

cancelar una conferencia porque las madres son controversiales no fue ni
puede ser algo privado.

pensar que una actitud de tal brutalidad puede quedar entre 4 paredes es
medio naif

> Ok, me voy, percibo que no soy bienvenido en el charco que usas como
> caja de correo :-P :-D

ojala fuese eso

> Tiene sentido.  Se percebe que es posible cambiar algunas opiniones
> acerca de nosotros, así que quizás RMS tenga razón: tiene más sentido
> ignorar como los otros que usar tiempo para intentar lo que no es
> posible.  No usar tiempo en lo que no sea útil...

el utilitarismo es una opcion muy vinculada al open source

> Mientras tanto, vamos a cooperar con los que quieren cooperar por
> nuestra misión y avanzar, y que sean bienvenidos los que lo quieran.

y si, no parece que las fuerzas internas que perviven de la vieja fsfla te
dejen hacer otra cosa
a hibernar hasta la proxima

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar