[Solar-general] (mas jugo :)[Fwd: [Team] “peace agreement” with SOLAR, Vía Libre, FSFs?]]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Sab Ago 1 07:52:58 CEST 2009

On Jul 31, 2009, Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar em hipatia.info> wrote:

> Bueno, dejate de agaradecerme. Parece una estrategia mas que un
> agradecimiento.

La estrategia se llama ironía.

Me suena raro ver una discusión interna llevada a público, pero por lo
menos ahora no hay espacio para las acusaciones de falta de
transparencia ;-)

Me alegra que se vea que lo que escribo internamente es lo mismo que
escribo públicamente.

> O como con las palabras de Diego, estas nadando en la mugre.
> Hasta que sigas en ese charco, se te vera sucio.

Ok, me voy, percibo que no soy bienvenido en el charco que usas como
caja de correo :-P :-D

> La frase de rms donde dice de "ignorar a menos que muchos ...." no
> muestra un rms tan limpio.

Tiene sentido.  Se percebe que es posible cambiar algunas opiniones
acerca de nosotros, así que quizás RMS tenga razón: tiene más sentido
ignorar como los otros que usar tiempo para intentar lo que no es
posible.  No usar tiempo en lo que no sea útil...

Mientras tanto, vamos a cooperar con los que quieren cooperar por
nuestra misión y avanzar, y que sean bienvenidos los que lo quieran.

Un saludo,