Re: [Solar-general] irc://irc.freenode.net/loquesea ¿???

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Abr 30 22:02:10 CEST 2009

En teoría. la próxima versión de Firefox (3.5) ya tendrá esta
funcionalidad. Ya está disponible la beta 4
(http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html) . Por alguna
razón que ya me pongo a revisar, no se ve en la versión en es-AR, pero
si se ve en la de inglés, así que puede que le hayamos pifiado en
algo. Dentro de las opciones -> Aplicaciones viene mibbit como
predeterminada como aplicación para irc.

Guillermo