[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que ha y frente al MSN

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Sab Abr 25 01:52:24 CEST 2009

Saludos
> Lo dije en el sentido de que  "si hubieras hecho eso, los hubieras
> puteado", cosa con la cual estoy en desacuerdo ¿se entiende? No era
> un consejo putearlos ¿se entiende?¿

si, despues que lo mande me quede colgado en la frase y la entendi justo
como me decias. si te entendi perfecto.

>  | > Decir que son esclavos del MSN no es insultante, es marcar una
>  | > realidad.
>  | Decir que la libertad del software es mucho "mas mejor" :), y que
>  | beneficia al que lo usa mucho mas que Windows y sus productos,
>  | tambien es marcar la realidad. Algunos dejaran de ser esclavos per
>  | sé,
>
> ¿para vos algunos son esclavos? cómo es eso? no es insultante ahora?
> ¿no es cuestionador? ¿es bueno ser esclavo? ¿Existe el bien y el mal?

Seguramente lo expresé mal. Quize decir que aquellos que se hallan bajo el
control del software privativo ( los usuarios ) se volveran libres al
adoptar software libre por la sencilla razon de hacerlo, es decir, no todo
el mundo lo hara por una razon de filosofia o contracción moral, me
refiero que la libertad del software será un hecho por diferentes motivos.

>  | otros lo harán por la ventaja tecnica o por la estetica o la
>  | seguridad. Aun si todos se vuelven libres. Se daran cuenta a largo
>  | o corto plazo del "control que tenian sobre ellos" desdes
>  | diferentes lugares...no puede existir un pensamiento unico, si un
>  | pensamiento natural que promueva pensamientos diversos sobre una
>  | base natural.
>

> ojalá exista esa naturaleza naturalmente libre y buena, yo pienso que
> existe y por eso también lucho

Bueno yo creo que existe, por eso no lucho, simplemente comunico y me
desvinculo del resultado, porque?, porque si enfoco mi pasion en la
"guerra contra Microsoft" le estoy dando poder, todo aquellos a lo que
combatas le das mas fuerza. Ojo, reconozco que tu lucha es genuina, y de
buena fe y eso esta fuera de toda discusión, pero digo que esa dinamica me
empuja a luchar por lo que "no quiero", mas que, por lo que "quiero".
Apunto mi pasion a lo que quiero solamente.

Y acorde a lo que dice Martin, está bueno que se pueda hacer un analisis
puerta para adentro, lo mejor de todo es que se puede lograr sin caer en
el conflicto al contrario, cuando hay dos ideas diferentes, uno tiene una
ventaja, ya no tiene la idea propia, sino tambien la idea del otro, y
tenemos DOS ideas, eso es sumar.

Saludos
P.