[Solar-general] ¿Qué podría reclamar y poner en acción el Movimiento Social del Software Libre?

Vie Abr 24 21:18:14 CEST 2009

El Vie 24 Abr 2009, pblnx en fsila.org escribió:
 | MArcos
 | Lee el "fork" sin prejuicios y vera como cambia notablemente el
 | efecto, es mas te invito a que lo publiques

lo publiqué, igualmente podrías haberlo publicado vos, no tenés que
pedirme permiso o invitarme, gracias por tu aporte:

> [...]
 | prueba real del avance inevitable de la libertad de acceso al
 | conocimiento y la libertad del software que transmite esas
 | libertades.
 |
 | El siguiente paso es promover el uso de redes sociales que superen
 | tecnicamente a las actuales, incluido los motores de busqueda,
 | donde la informacion no sea poseida por una corporacion en
 | particular.
 |

 | No se ncesita revolucion Marcos, solo evolucionar. Revolucionar es
 | luchar contra lo establecido. Evolucionar es dejar atras todo lo
 | anterior, pero ese impulso sera colectivo, e inevitable...

Si es inevitable (cosa que no creo) la proliferación de las redes,
hardware, cultura y software libre ¿por qué accionás?

Deberías entonces quedarte mirando lo que sucede, que es
inevitablemente liberador para vos.

Tu discurso lleva al inmovilismo, en mi opinión.

Pienso que es necesario revolucionar y evolucionar: por otro lado
¿cuál es tu nombre? no te has presentado?

salut

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/