Re: [Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que ha y frente al MSN

Vie Abr 24 21:10:54 CEST 2009

solo para manifestar que los estoy leyendo y me parece interesantisima esta
charla una de las mejores de solar, a  mi modo de ver

Y que hace a que nos miremos para daentro todos, y encontremos las mejores
estrategias para llevar adelante nuestros objetivos, individualmente, pero
tambien como asociacion que pretende influir en la sociedad

Un gusto leerlos :)

El 24 de abril de 2009 15:06, <pblnx en fsila.org> escribió:

> No funciona, ya putee mucho en mi vida. Y lo peor que te amarga y te
> vuelve alguien infeliz y enojado todo el tiempo y anula tu creatividad.

> Decir que la libertad del software es mucho "mas mejor" :), y que
> beneficia al que lo usa mucho mas que Windows y sus productos, tambien es
> marcar la realidad. Algunos dejaran de ser esclavos per sé, otros lo harán
> por la ventaja tecnica o por la estetica o la seguridad. Aun si todos se
> vuelven libres. Se daran cuenta a largo o corto plazo del "control que
> tenian sobre ellos" desdes diferentes lugares...no puede existir un
> [...]

skype: hablatincho