[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que ha y frente al MSN

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Vie Abr 24 20:06:12 CEST 2009

> hubieras insultado a la gente con puteadas.

No funciona, ya putee mucho en mi vida. Y lo peor que te amarga y te
vuelve alguien infeliz y enojado todo el tiempo y anula tu creatividad.

> Decir que son esclavos del MSN no es insultante, es marcar una
> realidad.

Decir que la libertad del software es mucho "mas mejor" :), y que
beneficia al que lo usa mucho mas que Windows y sus productos, tambien es
marcar la realidad. Algunos dejaran de ser esclavos per sé, otros lo harán
por la ventaja tecnica o por la estetica o la seguridad. Aun si todos se
vuelven libres. Se daran cuenta a largo o corto plazo del "control que
tenian sobre ellos" desdes diferentes lugares...no puede existir un
pensamiento unico, si un pensamiento natural que promueva pensamientos
diversos sobre una base natural.

Un slongan interesante es el de Firefox 100% software "organico". Eso te
marca que es software "natural". El software libre es como el pasto, crece
naturalmente y sin esfuerzo, tan solo crece... :)

P.