[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay fren te al MSN

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Vie Abr 24 19:31:15 CEST 2009

Saludos

> de esta forma haces la relacion nueva caracteristica => microsoft cree
> que sos un emoticon seguidor de ordenes ?
> ese es tu razonamiento deductivo ??

A mi entender, lo que quiere decir Marcos es el mensaje de fondo del
asunto. En el modo piramidal del poder mundial y el Gobierno oculto en la
punta de la piramide del control, solo existe ese razonamiento. LO que
MArcos tata de mostrarte es el "espiritu de Microsoft", espiritu
entendible desde la punta de la columan del poder. TE puedo asegurar que
todos los empleados de Microsoft son gente con buenas intenciones, solo
que el acceso al poder maximo de Microsoft, incluso mas alla de Microsoft
la cuestion es otra.

De todas formas el "feature" no es la cuestion, sino la busqueda de volver
el modelo pervasivo en base a control. Creo que ese es el mensaje en si.

Bueno creo que Master Magazine no es un mal sitio al contrario, es de los
mejorcitos, quizas lo enriqueceria tener una red de blogs relacionados a
Master que permitan tener columnistas con distintos enfoques. Es una idea
que se me vino asi como dicen los Españoles a "bola pie". Por ejemplo, si
no te gusto el articulo contextualmente al final de la nota puede haber
opiniones sobre el mismo tema en otros contenidos. Ahi tenes mas enfoques
posibles. Es decir la opinion reactiva es util para debatir pero no para
construir, por lo cual decir simplemente es "una riña barata" hace morir
ahi el debate, una opcion positiva es generar una "mejora" o una
"propuesta superadora" para que el sitio y el contenido alcance a mas
personas.

Saludos
P.