Re: [Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Abr 24 13:02:37 CEST 2009

2009/4/24 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> [...]
>  | >
>  | > http://www.mastermagazine.info/articulo/razones-tener-nuevo.php#
>  | >comment-19232
>  | >
>  | > si les interesa, lean los comentarios... es todo muy
>  | > ridículo........ si la mayoría es esclavo del MSN messenger ¿qué
>  | > pasará con las redes sociales?
>  | ?
>  | esclavos, mmm???
>
> mmmm que?
>
> si respondés a las órdenes del MSN sos su esclavo, o qué? podrías

pero vos por que crees que son ordenes ? yo veo que son posibilidades,
caracteristicas cada uno hace lo que quiere con ellas.

igualmente te digo yo no uso msn, pero no le veo lo malo ... es mas
veo que tus criticas esta muy agarrada de los pelos, estoy de acuerdo
en que no lo usen y que usen softlibre en su lugar ... pero de ahi a
decir
"… y eso es lo que quiere hacer Microsoft con nosotros: transformarnos
en un emoticon. ", por que le agregan una nueva caracteristica que
pone emoticones en la charla en la medida que haces gestos en la
webcam ??
de esta forma haces la relacion nueva caracteristica => microsoft cree
que sos un emoticon seguidor de ordenes ?
ese es tu razonamiento deductivo ??

que te molesta microsoft? el soft privativo? el marketing ?
si gimp propusiera una campaña de marketing que dijera "retoca tus
fotos", "aplicale filtros" y cosas asi, gimp te esta dando ordenes ?