[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Por que no existe un Free Facebook?

Vie Abr 24 07:03:36 CEST 2009

El Jue 23 Abr 2009, Santiago Roza escribió:

 | hmm te parece que va a andar?  o sea que cuando vos te
 | desconectas, marcos guglielmetti no existe mas en nuestro
 | facebook-libre?  no sale en busquedas siquiera?

en tal caso, es así como describís. no sé si va a andar, es algo que
estamos debatiendo vos, yo y alguien más

 | y a la hora de buscar un juan perez, como hago?  el software le
 | pregunta a todos los nodos, uno por uno, como se llaman?

¿qué otra hay para mantener los datos solamente en las PCs de cada
uno?

no sé ahora, pero quizá en 2 años si

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

Flogger de Izquierda!
http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/11/28/flogger-de-izquierda/

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre