[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN

Vie Abr 24 06:55:05 CEST 2009

El Jue 23 Abr 2009, Luciano A. Ferrer escribió:

 | ?
 |
 | esclavos, mmm???

mmmm que?

si respondés a las órdenes del MSN sos su esclavo, o qué? podrías
defenderlo?

 | vamos... nunca leíste "registrate", "usá", "formá
 | parte", "unite", etc?
 | si querés que alguien haga algo mostrale las posibilidades
 | directamente... y ahí lo hicieron
 | (con lo de transformate en un emoticón se fueron al carajo, pero
 | bueno...)
 |
 | yo no uso msn, uso pidgin y kopete, dejé comentario ahí y no me
 | siento esclavo...
 | el artículo no me parece bueno (al leer el título me imaginé otra
 | cosa), parece una riña barata, aporta poco a la discusión y lo
 | único que genera es eso... que te respondan/comenten cosas por el
> [...]

aprecio tu desvalorización del artículo, gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Y al final, como tan astutamente fue observado en la década de
1860: "Todo lo que era sólido se ha desvanecido en el aire, y el aire
y era algo que todos sabíamos que podíamos respirar libremente".

Y así nos encontramos confrontando un sistema de poder basado en las
ideas de las relaciones de propiedad que la tecnología de los
propietarios ya estaba haciendo obsoletas.

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar