Re: [Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Vie Abr 24 00:25:13 CEST 2009

2009/4/23 marcos <marcos en ovejafm.com>:
>  fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN
>
> http://www.mastermagazine.info/articulo/razones-tener-nuevo.php#comment-19232
>
> si les interesa, lean los comentarios... es todo muy ridículo........
> si la mayoría es esclavo del MSN messenger ¿qué pasará con las redes
> sociales?

?

esclavos, mmm??? vamos... nunca leíste "registrate", "usá", "formá
parte", "unite", etc?
si querés que alguien haga algo mostrale las posibilidades
directamente... y ahí lo hicieron
(con lo de transformate en un emoticón se fueron al carajo, pero bueno...)

yo no uso msn, uso pidgin y kopete, dejé comentario ahí y no me siento
esclavo...
el artículo no me parece bueno (al leer el título me imaginé otra
cosa), parece una riña barata, aporta poco a la discusión y lo único
que genera es eso... que te respondan/comenten cosas por el estilo
es lo que me parece

saludos!
luciano