[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay fren te al MSN

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Jue Abr 23 19:51:29 CEST 2009

Saludos

>  fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN
>
> si les interesa, lean los comentarios... es todo muy ridículo........
> si la mayoría es esclavo del MSN messenger ¿qué pasará con las redes
> sociales?

Esta bueno el articulo, pero no hemos encontrado la forma como comunidad
de comunicar la libertad del software de una forma en que la gente se
sienta atraida por la libertad + latecnologia + eluso. Una cosa que vi
interesante en los comentarios es que la gente que critico la nota, piensa
que queremos que todo el mundo aprenda a programar, cosa que no es así, no
porque no estaria bueno, sino porque cada uno tomara un rol diferencial en
el uso del software libre.

No creo tampoco en que sea fanatismo como te acusan, es que no logramos
usar una forma de comunicarnos que alcance el objetivo. Es como que
siempre nos concentramos en lo "malo" del enemigo, y dejamos de lado
tomarnos el tiempo de decir las grandes ventajas de libertad y "Tecnicas"
que posee el software libre. Parace obvio lo que digo, pero no, la
permanente discusión se basa en eso. En como lo comunicamos, sin
traicionarnos a nosotros mismos y sin generar rechazo en el otro.

Pero esperemos lo mejor no?

P.