[Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN

Jue Abr 23 18:01:06 CEST 2009

El Jue 23 Abr 2009, Martín Olivera escribió:

 | seguro!
 |
 | pero tal vez tengas algo que puedas aprender de tantas respuestas
 | adversas,

nadie se siente bien cuando le mostrás que es esclavo de algo

hay muchas respuestas positivas: son las que menos me interesan pq
esas personas ya usa SL

 | quiero decir, si el objetivo del mensaje es omunicar
 | algo, que no es entendido, puede haber un problema en la
 | codificacion del mensaje, siempre en funcion del pobjetio que se
 | persigue, es decir convencer sin obligar.

quienes usan software privativo obedecen órdenes de quienes lo
desarrollaron y no pueden modificar esa realidad... es algo que hay
que decir sin miedo, sin marketing, sin especulación, pienso

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El
paso al vegetarianismo es la
primera consecuencia natural de la ilustración.

Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por
ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo
para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tolstoy

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas