[Solar-general] Re: [Musix-usuarios] Por que no existe un Free Facebook?

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Jue Abr 23 15:15:58 CEST 2009

On 23/04/2009, marcos <marcos en ovejafm.com> wrote:

> También (tal vez) ning.com sea libre, habría que verla pero me parece que
> no  lo es. Salute"

yo estoy en ning, lo unico que tiene de diferente es que vos podes
crear tus redes usando los recursos de ellos (algo asi como un
facebook adentro de facebook, no se si me explico bien), pero hasta
donde busqué no podés bajarte el código que usan para hacer otra.

saludos.

--
Adrian.