Re: [Solar-general] fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN

Jue Abr 23 15:04:23 CEST 2009

El 23 de abril de 2009 4:47, marcos <marcos en ovejafm.com> escribió:

>  fíjense el nivel de sumisión y esclavitud que hay frente al MSN
>

> http://www.mastermagazine.info/articulo/razones-tener-nuevo.php#comment-19232
>
> si les interesa, lean los comentarios... es todo muy ridículo........
> si la mayoría es esclavo del MSN messenger ¿qué pasará con las redes
> sociales?
>
> el desafío que tenemos por delante es inmenso

seguro!

pero tal vez tengas algo que puedas aprender de tantas respuestas adversas,
quiero decir, si el objetivo del mensaje es omunicar algo, que no es
entendido, puede haber un problema en la codificacion del mensaje, siempre
en funcion del pobjetio que se persigue, es decir convencer sin obligar.

> [...]
>      _#_       http://www.musix.org.ar
>      (#)
>     / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
>    ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com
>     `---'    Personal: http://marcospcmusica.wordpress.com
>
> Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
> discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:
>
> "stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
> voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"

> Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto jazz

skype: hablatincho