[Solar-general] no van a cambiar el MSN, es cierto, si tod@s lo usan...

marcos marcos en ovejafm.com
Jue Abr 23 09:47:04 CEST 2009

El día 23 de abril de 2009 0:13, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Si, idealmente lo mejor es eso, sin duda. Que sea como los telefonos,
> no importa que yo tenga Telefonica y vos Telmex. Con esa idea se hizo
> Jabber. Pero ¿cuantos usan Jabber y cuantos usan MSN? Y los usuarios
> de MSN no van a cambiar a un "jabber compatible" a menos que sus
> amigos/as/etc también estén ahi. Se me ocurre un refran que habla de
> una yunta de bueyes que no voy a nombrar :)

no van a cambiar el MSN, es cierto, si tod en s lo usan...

podrían cambiar por aMSN, al menos sería un avance, yo creo que hay
que hacer campaña de propaganda por cambios progresivos

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos".
George Bernard Shaw, que fue vegetariano durante más de 60 años.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/