[Solar-general] Re: [ASLE] carta de compromiso para candidatos

Mie Abr 22 17:33:06 CEST 2009

amigos de solar-general

estamos viendo de implementar una versión argentina, en cooperación con la
experiecia italiana, de esto para las elecciones de junio, que sea inclusiva
para todos quienes quiean participar, desde distintas asociaciones y otros
grupos de usuarios tambien

Si hay alguien interesado, Verónica X. (vero en verox.com.ar) y yo (
martin.olivera en gmail.com) vamos a estar trabjando con esto, los invito a
contactarnos a ver si armamos algo lindo!