Re: [Solar-general] Artículo de radios on line y su crecimiento

Lun Abr 20 22:32:45 CEST 2009

muy interesante! me gusta el nuevo mundo que se viene, donde no sólo quien
dispone de más dinero y poder tendrá la posibilidad de compartir su visión
del mundo con quien tenga gansa de escuchar
Saludos
Diana