[Solar-general] Re: [Glugquilmes] Fwd: FLISOL 2009

Vie Abr 17 04:50:13 CEST 2009

2009/4/16 JoMaX <jomax en dotlinux.com.ar>:

> Pablo, de hecho la semana que viene sale una nota importante en el diario EL SOL de QUILMES en la cual se mencionan ambos eventos y sus respectivas direcciones.
> Diego Vera ya comenzo a difundir en algunas escuelas de Berazategui aunque no se si te comunicaste con el.
> Salu2

Buenísimo? Hoy me hicieron un reportaje via telefónica al aire en
Radio Cristal de Berazategui a las 11 de la mañana, bastante extenso,
muy bueno, y mañana hacemos otro en Radio del Este tipo 22hs. Tambien
va a salir por cable la promocion. Y por supuesto en toda la prensa
regional.
Además, habrá un par de promotoras varios días de la semana que viene
entregando volantes en la peatonal en hora pico. Si llego a hacer los
afiches (si llego por tiempo y por guita), los pegarían en la vía
pública. Esto se mueve! Qué tul? :-)

Ah, no se pierdan la primicia: Desayuno Libre ;-)

http://berazateguilibre.org.ar/modules/news/article.php?storyid=6

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo