[Solar-general] 250.000 computadoras de bajo costo

Jue Abr 16 19:33:41 CEST 2009

<ramonretamar en gmail.com>escribió:

 | por la presencia de Intel, imagino que serán Classmates

En Venezuela tengo entendido que venían con SL, acá?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre