Re: [Solar-general] Cristina impulsó un plan para repartir 250 mil laptops educativas

Mie Abr 15 21:02:28 CEST 2009

2009/4/15 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> ¿por que no queres que tenga notebook en tu casa? Es una herramienta
> de trabajo/estudio, ni tengo que explicarte lo importante que es, no

Porque para es una herramienta muy fácil de convertirse en chupete
digital, y realmente no la necesitan a cualquier hora. Como te decía,
mi hijo usa muy bien la computadora, sabe usarla, desde los 3 años,
pero le basta con unas pocas horas semanales, el resto es mejor para
su aprendizaje al menos hasta los 17 o 18 años que juegue con cosas
menos abstractas y con libros.

Justo estoy leyendo un libro sobre trastornos por el uso de internet y
su tratamiento que explica algunas de estas cosas, escrito por un
psiquiatra italiano que se especializó en el tema.

--
Pablo Manuel Rizzo