Re: [Solar-general] Cristina impulsó un plan para repartir 250 mil laptops educativas

Mie Abr 15 17:41:17 CEST 2009

2009/4/15 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Tengo un hijo y me hice un planteo similar. Incluso consideré
> directamente el home schooling (pero no tengo suficiente $$ como para
> implementarlo, es mas caro que un colegio privado).
> Pero concluí que es mejor que vea Windows afuera de casa porque cuando
> mas cosas conozca tendrá la mente mas abierta. De la misma manera que
> creo que el "monocultivo" de MS es malo, tambien creo que tener una
> vision parcial de la realidad es limitante. Y yo no le voy a imponer
> limitaciones gratuitas, asi que cuando mas aprenda de mas temas,
> [...]

Afuera que use lo que quiera, pero en casa que estudie con software
libre. Además va mas allá del software lo que digo. No quiero que
tenga una notebook en casa.

Esto está indirectamente relacionado con ese asunto:

http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/laventana/26-123245-2009-04-15.html

--
Pablo Manuel Rizzo