Re: [Solar-general] Cristina impulsó un plan para repartir 250 mil laptops educativas

Mie Abr 15 15:39:28 CEST 2009

2009/4/15 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> la educacion no es opcional

> claro que no! como no podes rechazar los libros de historia o de otras
> materias que les piden

El maestro no puede impedir que en mi casa mi hijo estudie historia
con los libros que yo le ofrezco, aunque en la clase usen los manuales
horribles que autoriza el ministerio.

Eso es lo que quiero y lo que tengo hoy día, en el colegio obviamente
usan windows trucho, pero en casa mi hijo nunca vio un windows y
aprende computación en serio, obviamente en la escuela sabe casi más
que el profesor.

Además la computadora en casa no es suya y no la tiene a disposición
en cualquier momento, Juega con maderas, mecanos, bloques, trepa a los
arboles, cuida las mascotas de carne y hueso que tenemos, Solo usa la
computadora unas pocas horas a la semana y no necesita más que eso.

Eso está y debería seguir estando dentro del ámbito que los
padres/madres podemos decidir, no quiero que lo invadan Intel y
microsoft, ni siquiera Torvalds!

--
Pablo Manuel Rizzo