[Solar-general] Cristina impulsó un plan para repartir 250 mil laptops educativas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Abr 15 15:23:38 CEST 2009

Martín Olivera escribió:

> El 15 de abril de 2009 9:08, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com
> <mailto:info en pablorizzo.com>> escribió:
>
>     Será opcional o compulsivo?
>

> la educacion no es opcional
>

>     Supongamos que a mis hijos les quisieran
>     dar una (ahora van a escuela privada, pero supongamos) yo podría
>     rechazarla?
>

> claro que no! como no podes rechazar los libros de historia o de otras
> materias que les piden
>
> A lo sumo podes ir a hblar a al escuela y vber que alternativas hay.
>

>     O podría quitarle el windows y ponerle SL al menos?

> [...]

Pues tuquito tiene un sistema instalable para esos equipos!!!
Aunque no se si es totalmente SL.
Eso seria importantisimo para la educacion que sea SL y solo SL

Asi que es solo desicion...

Ahora con los nombres que veo en la base de la noto, dudo mucho que se
pueda tener una opcion valida.

Tambien se puede adaptar ututo xs para ese quipos.
Yo lo tengo en una eeepc con pantalla de 10 pulgadas y el kde4 anda de 10!!!
Hibernacion, suspencion, redes moviles 3G y todo funcionando de maravillas.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Correo Movil: daniel_movil en ututo.org

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437