Re: [Solar-general] Cristina impulsó un plan para repartir 250 mil laptops educativas

Mie Abr 15 14:08:20 CEST 2009

Será opcional o compulsivo? Supongamos que a mis hijos les quisieran
dar una (ahora van a escuela privada, pero supongamos) yo podría
rechazarla? O podría quitarle el windows y ponerle SL al menos? Quién
está a la cabeza del proyecto? Dónde habría que consultar?

Pablo Manuel Rizzo