Re: [Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Mie Abr 15 07:02:09 CEST 2009

2009/4/14 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> la libertad de un autor de elegir su copyright es un concepto nefasto.

?? ¿Por que? ¿Sino lo elige el autor, quien lo deberia elegir?

> quizas la palabra adecuada sea hackear la campaña.

Si, de la misma manera que la GPL es un "hack" a las leyes de derechos
de autor, se podria pensarlo de la misma manera. Creo que deberiamos
sumarnos a la campaña, ya que tambien queremos que se use software
legal.