[Solar-general] [ClasicoOT] Empieza nueva invasion cultural/comercial sobre Cuba

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Abr 14 20:13:47 CEST 2009

Yo no tengo dudas que la culpa de la actual crisis mundial es producida por
el imperialismo yanqui.
Yo no tengo dudas que la culpa de la actual crisis Argentina es producida
por el peronismo
Yo no tengo dudas que la culpa del acual estado de mi Barrio es del
Intendente
Yo no tengo dudas que la culpa de la actual crisis de mi persona es por
culpade mis padres que me sobreprotegieron
Ya no tengo dudas , soy un auténtico Boludo
Y no se a quien echarle ahora la culpa

Por suerte los cubanos son cubanos y no Boludos
Un abrazo a todos los argentinos que viven en Cuba , y a todos los que viven
en la isla y tambien porque no a los que se fueron e intentan una vida
distinta hechandole la culpa a Fidel

Y vos tambien CHE

saludos
bubi