[Solar-general] Otra coincidencia

Mar Abr 14 17:34:29 CEST 2009

2009/4/14 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> Por mí, podés ser lo que vos quieras, sólo quería resaltar aquí que el hecho
> de que tus compañeros no crean en el Dios católico, ni en la iglesia ni
> practiquen sus ritos, eso no los convierte en ateos a todos.

Obvio, tampoco excluiría que sean marcianos, pero en la discusión que
se dio llegamos a que eramos todos mas o menos ateos, con diversos
matices, como bien puntualizaba Sebastian. Y lo que me llamó la
atención es que a pesar de describirse como ateos (débiles como yo),
la palabra les provocaba mucho rechazo y temor, expresaba claramente
que les parecía una palabra peligrosa.

--
Pablo Manuel Rizzo