[Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Mar Abr 14 09:20:20 CEST 2009

minombresbond escribió:

> pero adherir a una campaña asi no significa adherir a aquellos que
> directamente promueven la represion de las libertades de los usuarios?
> o sea pronunciarse literalmente a favor de la represion de las
> libertades?

Para mi no hay que ni siquiera meterles presión, porque como dijeron
arriba si "levantamos la perdiz" es muy probable que cesen sus
actividades. Hay que dejarlos actuar y después cosechar de lo que ellos
siembran. No olvidemos que, según sus números
(http://www.bsa.org/country/Research%20and%20Statistics.aspx) en América
Latina, por ejemplo, la "tasa de piratería" es del 65%. Sabemos que
muchas de las empresas que utilizan dichos productos no están en
condiciones de adquirir las licencias, por lo tanto si la BSA y/o
organismos parecidos presionan un poco sería una reacción lógica
migrarse a Software Libre.

Saludos