[Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Mar Abr 14 08:10:47 CEST 2009

El Mon, 13 Apr 2009 15:18:25 -0300
Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> A mí tampoco me convence la idea, pero no la veo tan beoda. Por otra
> parte, en Europa grupos pro-SL y CL están usando esa campaña de la BSA
> a su favor, aunque no se si es que adhieren directamente o la utilizan
> indirectamente. Vi una movida con el slogan "El Software Libre es 100%
> Legal" que creo que tenía relación con eso.

pero adherir a una campaña asi no significa adherir a aquellos que
directamente promueven la represion de las libertades de los usuarios?
o sea pronunciarse literalmente a favor de la represion de las
libertades?