Re: [Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Lun Abr 13 20:18:25 CEST 2009

2009/4/13 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> una denuncia no deja de ser una denuncia, una campaña de BSA no deja de ser
> una cmpaña de BSA. Es que vamos a promover esa medida antipática sólo porque
> nos trae(ría) buenos resultados?
>
> ¿Es acaso que el fin justifica los medios?

A mí tampoco me convence la idea, pero no la veo tan beoda. Por otra
parte, en Europa grupos pro-SL y CL están usando esa campaña de la BSA
a su favor, aunque no se si es que adhieren directamente o la utilizan
indirectamente. Vi una movida con el slogan "El Software Libre es 100%
Legal" que creo que tenía relación con eso.

--
Pablo Manuel Rizzo