Re: [Solar-general] Segun Clarin, Linux dominará el mundo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 10 17:31:43 CEST 2009

El 10 de abril de 2009 11:08, Jorge Barbeito <jorge.barbeito en gmail.com>escribió:

> [...]
> intereses cruzados el tema se torna complejo cuando menos.
> Por ejemplo por el simple hecho de usar dólares le estamos dando de ganar a
> los dueños de la FED (la que recientemente me enteré que es una empresa
> privada y cuyos accionistas son grandes bancos). En la composición inicial,
> allá por 1923 el principal dueño era (y no creo que haya cambiado demasiado)
> el Barón Roschild por aquellas épocas también dueño (hasta que se
> nacionalizó en 1946) del Banco de Inglaterra.
> Y no me vengas con que vos no usás dólares,

nunca dije que no, aunque si puedo ahora uso euros, pero no veo gran
diferencia en relacion a tu planteo :)

> ya que como las reservas Argentinas (como las de casi todo el mundo) y la
> mayor parte del comercio internacional se hacen en dólares, asi que...
> insisto, complejo el tema.

sin duda

> Saludos, Jorge

>>> 2 ExxonMobil US 380,567.2
>>> 3 Microsoft US 262,974.9
>>> 4 Citigroup US 234,436.7
>>> 5 BP UK 221,365.3
>>> 6 Wal-Mart Stores US 212,209.0
>>> 7 Royal Dutch/Shell Netherlands/UK 210,630.4
>>> 8 Johnson & Johnson US 199,711.4
>>> 9 Pfizer US 195,944.6