Re: [Solar-general] Segun Clarin, Linux dominará el mundo

Jorge Barbeito jorge.barbeito en gmail.com
Vie Abr 10 16:08:22 CEST 2009

Seguramente Diego importan más las personas, (lo que a normalmente resulta
difícil es saber quienes son) como son todas corporaciones con accionistas e
intereses cruzados el tema se torna complejo cuando menos.
Por ejemplo por el simple hecho de usar dólares le estamos dando de ganar a
los dueños de la FED (la que recientemente me enteré que es una empresa
privada y cuyos accionistas son grandes bancos). En la composición inicial,
allá por 1923 el principal dueño era (y no creo que haya cambiado demasiado)
el Barón Roschild por aquellas épocas también dueño (hasta que se
nacionalizó en 1946) del Banco de Inglaterra.
Y no me vengas con que vos no usás dólares, ya que como las reservas
Argentinas (como las de casi todo el mundo) y la mayor parte del comercio
internacional se hacen en dólares, asi que... insisto, complejo el tema.

Saludos, Jorge