Re: [Solar-general] Segun Clarin, Linux dominará el mundo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 10 06:50:05 CEST 2009

que significa dominar?

importan las empresas o las personas que tienen el capital de esas empresas?

quizas me equivoque, pero en mi casa, de todas esas quizas solo tengo algo
de johnson & y de Pfizer

alguna vez tuve y telefono de GE y algo de mocosoft, pero no creo que MS
haya recibido dinero por eso

quizas el 0,1% de los objetos que poseo fueron producidos por ellas.

El 9 de abril de 2009 19:26, <bgonzalez en opensa.com.ar> escribió:

> Habria que tratar de no hacer lo mismo que el SP.
> El marketing mal hecho es mucho pero que no decir nada
> Estas son las empresas que dominan el mundo
>
> 1 General Electric US 382,233.1
> 2 ExxonMobil US 380,567.2
> 3 Microsoft US 262,974.9
> 4 Citigroup US 234,436.7
> 5 BP UK 221,365.3
> 6 Wal-Mart Stores US 212,209.0
> 7 Royal Dutch/Shell Netherlands/UK 210,630.4
> [...]

no entiendo

> saludos
> bubi
>

> ----- Original Message ----- From: "Sebastian Bassi" <