[Solar-general] OpenMoko Neo FreeRunner

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 6 19:52:37 CEST 2009

Pablo Manuel Rizzo escribió:

> http://www.theregister.co.uk/2009/04/06/openmoko/
>
> Lo lamento porque el hardware mas allá de carecer de 3G me parece
> superior a todos los demás teléfonos con gnu/linux que se consiguen
> por aquí.
>
> Y en cuanto al software, lo conozco, nunca use la parte de celular,
> pero lo usé en dos ipaq y está verde pero hay mucha variedad de
> aplicaciones y avanza rápido. En la Ipaq hx4700 tenía hasta wifi y
> firefox funcionando bien.

Yo tengo un Neo y la verdad el G1 de HTC es mucho mas usable.
Lo compro la fundacion el año pasado.
Funcionaba pero la verdad el hardware tenia fallos graves.

Quizas ahora este mas avanzado el sistema.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Correo Movil: daniel_movil en ututo.org

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437