[Solar-general] Fwd: [Fwd: RV: Capitan del espacio! (solo para entendidos)]

Sab Abr 4 06:52:40 CEST 2009

Grande Capitán del Espacio! Grande la canción de Marcos!!! Diego, no hay
problemas con tu diabetes, en este caso se trata de un placer puramente
espiritual, yo no los prbé pero los he disfrutado al máximo por eso de que
rompen todas las reglas de lo previsible y según los entendidos están
superbuenísimos.
Una alegría entrar a la lista cuando uno está un poco bajoneada, gracias
muchachos
saludos!
Diana