[Solar-general] Fwd: [Fwd: RV: Capitan del espacio! (solo para entendidos)]

Vie Abr 3 18:43:54 CEST 2009

El Vie 03 Abr 2009, Veronica Xhardez escribió:
 | Los chicos de Oveja no le habían
 | hecho una canción buenísima?

Ja, no conviene que conteste el autor de la canción, dado el elogio,
pero, en fin, viva la autopromoción :P

http://ovejafm.com/programa12

http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/Radio/Capitan_bizarro_mezcla1.ogg

es libre, lógico

Nos enteramos de la historia el año pasado, probamos los alfajores
(quienes no los conocíamos) e hicimos el jingle, así que es nuestro
auspiciante oficial :P

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"En un mundo donde todo es una cadena de bits, donde el costo marginal
de la cultura es igual a cero, donde una vez que una persona tiene
algo, todo se puede dar a todo el mundo bajo el mismo costo en que se
le dio a su primer poseedor, es inmoral excluir a las personas del
conocimiento y de la belleza. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas