[Solar-general] Fwd: [Fwd: RV: Capitan del espacio! (solo para entendidos)]

Vie Abr 3 13:26:19 CEST 2009

Una de las cosas que me gusta de trabajar en Berazategui es que ahora
sí los encuentro.

Uno de los pocos recuerdos que tengo de cuando iba a Jardín de
Infantes en sala de 4 años, es pasar por el kiosco y comprarme
Topilines y Capitan del Espacio.

Cuando les comenté esto a mis compañeros que viven en La Plata no lo
entendían, hasta que lo probaron. Cladio Capra que está en esta lista
puede dar fe.

Pablo Manuel Rizzo