[Solar-general] Re: [Asociacion] Stallman advierte de la trampa del Cloud Computing

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 30 18:40:26 CEST 2008

El 30 de septiembre de 2008 13:24, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> funcione

> Bueno, yo no tengo un proyecto que apunta justamente a lograr casi todo
> eso...
>
> http://pablorizzo.com/Proyectos/ProyectoHostingLibre
>
> No es ni tan simple no tan complejo, pero ya se cómo hacerlo, hace
> falta relativamente poca plata para pagar ese desarrollo, aún no la he
> conseguido, pero creo que lo haré en algún momento.

hace unos años no era tan complejo, de hecho pense en armar algo para que lo
ofrezca telecom o telefonica pero hoy es mucho mas demandante

no es simple competir con gmail/facebook/sistemas de coordinacion de agendas
celulares/blogger/chats/etc

ademas debiera haber algun sistema de comunidades pero distribuidos
es decir los datos de cada uno en cada servidor, pero con posibilidad de
contactarse y chatear

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar