Re: [Solar-general] Re: [Asociacion] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL

Mar Sep 30 17:40:04 CEST 2008

2008/9/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Que bueno, ojala Python y otros lenguajes libres implementen una cosa
> asi. En Python ya se está discutiendo.

Si, sería excelente que empiecen a organizarse certificaciones desde
la comunidad, y no solo desde empresas como RedHat o Novell

--
Pablo Manuel Rizzo