[Solar-general] Chavez compra 1M de laptops a Intel (classmate, competencia de OLPC)

Lun Sep 29 08:05:26 CEST 2008

2008/9/29 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>
> ja! Parecés los formadores de opinión (de cualquier tendencia) que no
> les importan los indicadores, siempre opinan para el lado que les
> gustaría que sucedan las cosas, la realidad es lo de menos.

No, si no me importara diria que es como me parece y listo. Me parece
mas honesto decir "creo que" o "me parece" antes de afirmar algo sin
estar seguro.

> Tienen uno? Si lo tienen lo desconozco... Pero qué tiene que ver con
> el asunto de Venezuela? Según dicen ese país compró laptops, no
> proyectos educativos.

Supongo que las laptops no serán para regalar al tutun, sino que debe
haber algún plan detras.

> Está claro, y entonces?
> Si no fuese así para qué compraría el gobierno un millón de laptops?
> Si no intentasen solucionar algún problema social dejarían que cada
> quien la consiga por sus propios medios, supongo.

Ese no es el tema. Si vas a seguir boludeando corto aca. Hace 2
mensajes dijiste:

"Si un país ya está resolviendo los problemas más básicos, y además es
un país rico, no me parece mal que compre computadoras para distribuir
masivamente. En Argentina actual sí me parecería mal."

Y ahora decis que intentan solucionar el problema repartiendo laptops?