[Solar-general] Chavez compra 1M de laptops a Intel (classmate, competencia de OLPC)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Sep 29 07:38:47 CEST 2008

Sebastian Bassi escribió:

> Venezuela no está sustancialmente mejor que Argentina, y me animaria a
> decir que están peor (no miré ningún número, pero estimo que en
> indicadores sociales estamos mejor que Venezuela que compró 1 millón
> de PCs).

El 5to productor de petroleo del mundo con un barril de petroleo a 106
dolares esta igual que nosotros?

Bien!...  y argentina es el primer mundo porque los modelos de coches
que se venden ahi tambien se venden en europa.

Sebastian, pensa un poco lo que decis.

..

> Todavia quedan problemas sociales por solucionar en Venezuela.

En todos lados sebastian, en todos lados.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437