[Solar-general] Chavez compra 1M de laptops a Intel (classmate, competencia de OLPC)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 29 00:58:23 CEST 2008

hay bastante confusion con eso en venezuela

Venezuela encarga un millón de Classmate con Linux

http://www.theinquirer.es/2008/09/28/venezuela-encarga-un-millon-de-classmate-con-linux.html

PC escolar portugués no vendrá con transferencia tecnológica

http://hormigaanalitica.blogspot.com/2008/09/pc-escolar-portugus-no-vendr-con.html

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar